martes, 25 de marzo de 2008

Mapas de Venezuela


Bienvenidos al nuevo sistema blogs. A continuación se te presenta un link que pertenece al Instituo Geográfico de Venezuela Simón Bolívar.

15 comentarios:

Profesor Richard Campos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
glamgirl dijo...

Buenas tardes Profesor Richard, excelente blog, los mapas estan excelentes, lo felicito por la busqueda. Seccion 02 Educaciòn Integral Nocturno Marbelys Goncalves

lesly Maria Angola Esteves dijo...

Buenas noches profesor por fin pude entrar! Me parese que la informacion esta bastante completa sobre todo me gusto las especificaciones de los mapas en colores y por cada estado.lesly angola seccion 2 de educacion integral nocturno.

08 de Abril de 2008 19:49

HerramientasDurlaynivelacion402 dijo...

El blog es bastante original, de veras me gusta, espero comprender siempre el contenido del mismo

CRengifo dijo...

Los Teques, 09-04-08
Al igual que en el otro comentario, me parece que es magnífico que estudiemos profundamente el ámbito de la geografía de Venezuela tan descuidada últimamente en nuestras aulas. Vale la pena adentrarnos en todo esto tan bello que nos hemos perdido de nuestra geografía y crear conciencia en nuestros futuros educandos a cerca de lo que tenemos en nuestras manos.
Carlos E. Rengifo Q. 6.873.475
Sección 2 Educación Integral Noct.

Lic. Albis R Pérez dijo...

Buenas. Excelencia Educativa - Abierta al Pueblo.
Considero que al impulsarnos a trabajar con este medio tecnológicos comenzamos, a romper el mito que los docentes no se actualizan, este espacio nos crea el habito de la investigación y erradica los temores a los nuevos avances, no solo es abrir una página, es encontrar información veras y oportuna, ejemplo: la clasificación de los mapas por ubicación geográfica y física como esta representado en la página del Instituto Geográfico Simón Bolívar.

jenny dijo...

Buenas noche profesor asta que por fin pude entrar al blog a igual que mis compañeros la imformacion esta vastante interesante, es pero que estudiemos profundamente el ambito de la Geogarfia de venezuela.
Jenny Acosta
CI:14.018.526
Seccion 02 Educacion Nocturno

Migdalia Canelón dijo...

UNA DE LOS PRINCIPALES CONOCIMIENTOS QUE DEBEMOS ADQUIRIR COMO EDUCADORES,Y ANTE TODO COMO VENEZOLANOS,ES COMPRENDER NUESTRO TERRITORIO DESCRITO EN LA GEOGRAFÍA DEL PAIS.POR LO QUE,APROVECHARÉ AL MAXIMO ESTA TEMÁTICA PARA ASÍ DIFUNDIR Y TRANSMITIR EN FORMA CLARA ESTOS CONCEPTOS.
MIGDALIA C CANELON G V-15.119.510
SECCIÓN 2 EDUCACIÓN INTEGRAL

Unknown dijo...

Buenas noches profesor Richard,de verdad estoy muy contenta por haber podido ingresar al blog.Pense que era más dificil,el blog me parece buenisimo,pero sobre todo quiero agradecerle el regalo de la semana pasada,excelente la clase sobre el patrimonio nacional con la profesora que nos llevo.
sección 02 de educación integral nocturno.
Zulay Boxill

Unknown dijo...

HOLA, PROFESOR BUENAS TARDES, YO SE QUE ES UN POCO TARDE PARA ENVIAR MI COMENTARIO, PERO HASTA HOY FUE QUE PUDE INGRESAR AL BLOG, EN CUANTO A LA INFORMACIÓN ES MUY BUENA Y COMPLETA. EN CUANTO A LA ESTRATEGIA DE ESTUDIO ES EXCELENTE YA QUE DEBEMOS IR A LA PAR CON LA TECNOLOGÍA, YA QUE HOY EN DÍA ES DE GRAN UTILIDAD...
HASTA LUEGO...
ALEXANDRA LUIGI SECCIÓN 2

Unknown dijo...

hoLA PROF esto me parece una buena estrategia de aprendizaje ya que utilizando la tecnolog�a aprendemos mas y con esta metodolog�a vamos avanzando para lograr un enriquesimiento de aprendizaje..
NAIROBY MANZANARES

Elika Rodríguez dijo...

Hola profesor se me ha hecho imposible entrar a blogger, pero lo intente, le quiero decir que me gusta su manera de dar las clases de forma interactiva donde yo absorbemos de manera inteligente y prepararme para el futuro.

Laura dijo...

Al iagual que otras materias ésta es muy importante, porque somo venezolanos y debemos conocer nuestro espacio geografico. Debemos acostumbrarnos a estudiar con la tecnología, que cada vez se impone más. Jessica Laura, Educ Integral, seccion 2- nocturno

Unknown dijo...

buenas tardes profesor richrad disculpe de verdad yo se que es demaciado tarde para yo hacer mi comentario, pero lastimosamente hoy fue que pude entrar al blog,de verdad que lo felicito ya que estA MUY COMPLETO ESTE TEMA Y REFERENTE A LOS MAPAS MUY INTEREZANTES YA QUE NOS SIRVE PARA MEJOR APRENDISAJE TANTO PARA NOSOTROS COMO PARA NUESTROS HIJOS GRACIAS Y DISCULPE.

YO SOY LA ALUMNA DAYANA ZAMBRANO C.I 13162625

JOHANNA MORÁN dijo...

esta materia me parese una materia en la cual podemos aprender mucho por parte de usted profesor y de nosotros mismos